¡Buenas a tod@s!😊
Cómo ya sabéis las TIC están cada vez más presentes en nuestras vida y sobre todo en nuestra educación.
Por ello, vamos a realizar un proyecto de innovación educativa relacionado con la robótica y creemos que les gustará mucho a los pequeños.
El objetivo principal de este proyecto de innovación es presentar a los niños/as algo diferente a lo que están acostumbrados a ver, a aprender a través de la robótica y captar así su interés.
Asimismo, iremos subiendo parte a parte nuestro proyecto para que podáis tenerlo como referencia.
¡Esperamos que os guste!💪💜

Comentarios
Publicar un comentario