¡Buenas chic@s!🙋
Con esta entrada queremos dar la bienvenida a nuestro nuevo blog educativo.
Actualmente la educación de nuestros niños y niñas es muy importante para poder formar a personas totalmente responsables y capaces de enfrentarse al mundo. En nuestro caso, nos vamos a centrar un poco en las TIC, una herramienta cada día se utiliza con más frecuencia en los centros educativos.
Como ya sabéis, las nuevas tecnologías han ido cobrando cada vez más importancia en nuestro día a día e incluso en la vida de los niños/as. Se suele decir que las nuevas tecnologías vuelven "adictos" a los más pequeños pero todos sabemos que si hacemos un uso adecuado de las mismas eso no ocurrirá.
Con la ayuda de las nuevas tecnología, el aprendizaje de los niños/as es diferente y más creativo puesto que captan el interés de los mismos haciendo que se interesen por aprender.
Vamos a reflexionar un poco sobre ello...
- ¿Creéis que son útiles las TIC en educación?
- ¿A qué edad pensáis que deben utilizarlas los niños/as en su aprendizaje?
- ¿Se está haciendo actualmente un uso adecuado de las mismas?
Nosotras os vamos a demostrar que con uso adecuado se puede trabajar con ellas en el aula y hacer así un aprendizaje diferente.
Aquí os dejamos un pequeño vídeo donde se habla de las TIC en educación.
¡Espero que os guste!😊 👇
https://www.youtube.com/watch?v=h40pXhuyNRM&t=140s

Comentarios
Publicar un comentario