- Contexto
Esta unidad didáctica está dirigida al ciclo de 3-6 años cuya temática es "La prehistoria (Paleolítico, Neolítico y Edad de los metales).
Se desarrollará en la materia de conocimiento del entorno y su duración será de 4 semanas.
- Objetivos:
- Imitar la vida de las personas de esta época a través del juego simbólico
- Aprender vocabulario relacionado con la prehistoria a través de canciones y películas
- Contenidos:
-Animales y comida característicos de esta época
-Herramientas utilizadas en esa época
- Recursos utilizados:
2. Pizarra digital
3. Ordenador
4. Altavoz
- Evaluación:
Se realizará principalmente a través de la observación y se registrará posteriormente mediante una escala de estimación para emitir el grado o frecuencia de las acciones realizadas por los niños/as durante la unidad didáctica.
Para ello se utilizará una serie de ítems mencionados a continuación:
-Tiene iniciativa a la hora de realizar la actividad
-Se muestra activo durante las sesiones
-Se relaciona con sus compañeros/as
- Localización:

Comentarios
Publicar un comentario