Somos un grupo formado por 5 chicas de la Universidad de Jaén.
Nuestros objetivo es mostrar nuestro día a día como estudiantes, e informar de cómo podemos ir introduciendo poco a poco las nuevas tecnologías desde educación infantil.
También os dejaremos por aquí muchos recursos interesantes que pueden ser muy útiles para trabajar con los peques. 👧🧑
¡A continuación nos vamos a presentar un poquito más para que nos vayáis conociendo!🤭😊
.
.
.
¡Hola guapetones! Yo soy María José y vengo de Iznatoraf, un pueblo de Jaén.
Mi sueño es ser maestra de Educación Especial, y una vez terminada la carrera me gustaría opositar a la guardia civil 👩🏫👮♀️
He elegido la carrera de Educación Infantil, porque desde que era pequeña me gustan muchísimo los niños, y me encanta pasar tiempo enseñándole cosas interesantes y poder ver sus caras de ilusión y asombro, y a la vez su progreso.
.
.
.
¡Hola chic@s! Mi nombre es Manuela y soy de Linares, Jaén.Mi sueño es poder educar y enseñar a los más pequeños a crecer en todos sus ámbitos y hacer de ellos unas grandes personas en un futuro. 👩🏫❤️
He elegido esta profesión porque desde pequeña me apasionan los niños/as y siempre he estado rodeada de ellos y poder ver su evolución día a día gracias a tu ayuda es algo que me llena de satisfacción.
.
.
.
¡Hola a tod@s! Mi nombre es Gema y soy de Priego de Córdoba, un pueblo de Córdoba. 💙👧
Mi sueño es enseñar a los niños/as de una manera diferente a la tradicional y poder dejar huella en su educación.
He elegido esta profesión por que me gusta mucho desde pequeña y además es muy bonito poder ver como los niños avanzan día a día con tu ayuda.
Comentarios
Publicar un comentario